¿Últimamente hay demasiado calor en la oficina? ¡Fácil! Un Ventilador de Mesa es un lujo que aunque no es necesario, es un gadget que puede alegrar tu día sin gastar mucho.
¿Por que un Ventilador de Mesa?
Un ventilador que no gasta mucha energía, es fácil de usar y brinda una fresca brisa donde normalmente no la hay. Claro, no esperes milagros, aun asi, en un tamaño reducido consiguen lo justo para ser dignos de comprar
Ventajas de los Ventiladores de Mesa
- Econonomicos:
Al ser dispositivos muy sencillos, no requieren de materiales costosos o de una mecánica compleja. Se pueden conseguir desde los $5USD.
- Faciles de Usar:
La mayoria de modelos solo requieren que lo conectes, de resto funcionaran sin problema.
- Discretos:
No hacen mucho ruido, casi siempre hay opciones con colores oscuros y no ocupan mucho espacio. Excelentes para un cubículo, un escritorio corto o simplemente para no llamar mucho la atención.
Desventajas de los Ventiladores de Mesa
- Suelen quedarse cortos en potencia
Es un producto muy reducido de tamaño, no va a enfriar toda una habitación o si quiera tu espacio o al rededores. Cuenta con una potencia muy justa, entonces no esperes mas que donde apunte y ya.
- Pueden que no se adapten a tu “setup”.
Son algo inusuales de ver, entonces en lo estético puede que no se adapte muy bien pero lo mas probable es que hay una presentación o color que se adapte a tu zona de trabajo.